comscore

Atrapada y sin salida: Adara hundida al descubrirse el motivo real por el que abandonó T5

Hubo un tiempo en el que Adara Molinero, después de participar en la edición anónimo de Gran Hermano, desapareció mediáticamente. Pero eso ya es pasado porque, desde que entró en GH VIP 7 y protagonizó un juego a tres en Guadalix de la Sierra, la ex azafata de vuelos no deja de ser el centro de atención. Está decepcionando a muchos con sus últimos actos y, aunque por el momento no ha dado explicación al respecto, Cotilleo.es ha descubierto el verdadero motivo de su escopetada salida de El tiempo del descuento. Te quedarás helado.

¿Por qué Adara Molinero salió escopetada de El tiempo del descuento?

Atrapada y sin salida: Adara hundida al descubrirse el motivo real por el que abandonó T5

> Entró a Guadalix de la Sierra como una anónima más. Antes de ganar la séptima edición de Gran Hermano VIP, la ex azafata de vuelos entró mucho antes a la casa que tantos quebraderos de cabeza ha supuesto a millones de celebrities. Pero su participación nada tuvo que ver con la última en la que consiguió los 100.000 euros de premio. Salió expulsada a mitad de concurso, algo que no vieron nada bien la mayoría de los telespectadores de este reality. ¿Cómo podría ser posible que Adara, una de las concursantes con mayor apoyo, salga de la casa? Todos sus followers se unieron y votaron en conjunto para que la ex azafata de vuelos entrara de nuevo al reality VIP. Pero la vida mediática de Adara no acabó ahí.

Después de protagonizar un affaire con Gianmarco y revolucionar por completo su vida sentimental con Hugo Sierra, el padre de su hijo entró de nuevo en El tiempo del descuento. Un nuevo reality con el que Telecinco ha vuelto a juntar en la misma casa a todos los celebrities que tuvieron algún enfrentamiento durante la séptima edición de GH. Pero Adara tan solo ha podido vivir la experiencia alrededor de dos semanas. Según ella, su bebé es ahora primordial por lo que estar lejos de él mucho tiempo, ya no lo concibe. Pero Cotilleo.es se ha puesto manos a la obra para investigar muy de cerca a la ex azafata de vuelos y parece que Adara no ha sido totalmente sincera con su público. ¿Por qué se ha abandonado su concurso en el reality? Desvelamos su artimaña, a continuación.

Siguiente: Destapamos el verdadero motivo de su desaparición televisiva