comscore

Don Juan Carlos, hundido: se complica la enfermedad de un familiar muy cercano

Poco después de perder a la infanta Pilar, su hermana mayor, el rey Juan Carlos ha de hacer frente a otra mala noticia. Uno de sus familiares más queridos ha tenido que ser ingresado en el hospital a consecuencia de una enfermedad que padece desde hace tiempo y que se ha ido complicando en los últimos días. ¿Quieres saber de quién se trata y qué le sucede? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Letizia y su inquina hacia Pilar de Borbón

Don Juan Carlos, hundido: se complica la enfermedad de un familiar muy cercano

> La relación entre don Felipe y sus primos, los Gómez-Acebo, siempre ha sido buena. Así, cuando doña Letizia llegó a Zarzuela, se convirtió en una más de la pandilla y contaban con ella para las reuniones, cenas y otros eventos. Sin embargo, la reina nunca miró con buenos ojos a los hijos de doña Pilar. Sus ideales no casan con el estilo de vida ocioso que aparentar llevar ante la prensa. El colmo llegó cuando Laura Ponte, entonces mujer de Beltrán, se refirió a Ortiz durante una conversación con los medios de comunicación. Por todos es sabido que la soberana es muy recelosa de su intimidad, y no le hizo ni pizca de gracia que la modelo sacara su nombre a relucir en una entrevista. A partir de ese momento, marcó cierta distancia con los hijos de la duquesa de Badajoz, incluyéndola también a ella en esta especie de cordón sanitario.

Por contra, la infanta Pilar nunca tuvo malos gestos o palabras hacia doña Letizia. En público, se deshacía en halagos e incluso dio la cara por ella cuando todos los medios de comunicación se le echaron encima. Tras el infame rifirrafe entre reinas a la salida de la Catedral de Palma de Mallorca, la duquesa de Badajoz alegó que “un mal día lo tiene cualquiera” para echar un cable a la esposa de su sobrino, el rey Felipe VI. Sin embargo, parece que la cosa cambiaba en privado. Poco después de su muerte, alguien muy cercano a su entorno se fue de la lengua y confesó qué pensaba realmente sobre la reina. ¿Quieres descubrirlo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: La verdadera impresión de Pilar sobre Letizia