comscore

Arden las Campos: se descubre la traición de Alejandra Rubio a su familia

Uno de los clanes más mediáticos del panorama social vuelve a estar en el punto de mira. Hace más de una semana, María Teresa se convirtió en protagonista de todos los titulares del corazón tras revelar que su relación con Bigote Arrocet había llegado a su fin tras seis años de romance. Ahora, es su nieta, Alejandra Rubio, la que está en boca de todos tras descubrirse su tremenda traición a su familia: las Campos. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te contamos los detalles a continuación.

La ruptura más sonada

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

> Todo el mundo se quedó a cuadros cuando Terelu Campos anunció en Viva la vida que su madre, María Teresa, y Bigote Arrocet habían puesto fin a su relación. Se trata de una ruptura que numerosos medios venían anunciando desde hace tiempo, y que se terminó confirmando a golpe de exclusiva. La veterana periodista concedió una entrevista a la revista ¡Hola! en la que habló largo y tendido sobre sus sentimientos tras el desamor. “Por WhatsApp me dijo adiós, que no le buscara ni le llamara porque sería peor. No me parece bien como lo ha hecho. He llorado mucho porque él era mi amigo, mi compañía, mi amante, mi todo. Pero cierro la puerta a la reconciliación, que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo”, se sinceró la malagueña. Desde entonces, la matriarca de las Campos está en el punto de mira y se ha convertido en protagonista absoluta de todos los titulares de la prensa del corazón.

Sin embargo, la atención mediática se ha desviado ahora hacia su nieta, Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos está en boca de todas tras descubrirse su traición monumental a su familia. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La traición de Alejandra Rubio a su familia