comscore

El duro pasado de la infanta Elena, al descubierto por culpa de una foto

La infanta Elena de Borbón vuelve a estar de actualidad, unos días después de confirmarse que ha vuelto a pasar la Nochevieja junto a su hermana Cristina de Borbón y con la familia de su marido. Pese que este 2020 ha empezado bien para la monarca, su estado de ánimo podría dar un giro radical tras salir a la luz un importante acontecimiento que hace veinticinco años cambio su vida. Te contamos de qué se trata, a continuación.

Dice adiós a un año intenso

El duro pasado de la infanta Elena, al descubierto por culpa de una foto

> La infanta Elena de Borbón se desplazó hasta Vitoria el ya pasado 31 de diciembre para estar junto a su hermana Cristina y el resto de familiares de Urdangarín. Sin importarle lo que piensen en Casa Real, la hermana del rey ha comenzado el 2020 en tierras vascas. Allí pudieron pasar desapercibidos, mucho más que en otros lugares donde la expectación es mayor. Elena de Borbón y Cristina fueron vistas junto a algunos de sus hijos dando un paseo por el centro de la capital alavesa durante la víspera del nuevo año. Algunos viandantes vieron a los monarcas andar por la calle Florida y la Calle Postas entrando a una tienda de deportes.

Pasada ya una de las fechas más importantes y señaladas, Elena de Borbón ha vuelto a la realidad, y estamos seguros de que no le va a gustar nada recordar uno de los que sin duda fue uno de los días más importantes de su vida: su boda con Jaime de Marichalar. Y es que se cumple nada más y nada menos que un cuarto de siglo desde que contrajeron matrimonio. Si quieres enterarte de más, dale a ‘siguiente’.

Siguienteel día que cambió la vida de la infanta Elena