comscore

Doña Sofía, tocada y hundida por un grave problema familiar

Doña Sofía ha sido el primer miembro de la familia real que se ha dejado ver en público tras la pausa navideña. Se trataba de un concierto al que ha acudido acompañada por la princesa Irene. La reina se ha mostrado sonriente. Sin embargo, la procesión va por dentro. Y es que doña Sofía arrastra una gran preocupación. Sufre por la separación entre sus hijos. Sabe que lo de don Felipe y las infantas es irreconciliable. A esto suma un grave problema familiar que le quita el sueño. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Doña Sofía sufre por sus hijos

Doña Sofía, tocada y hundida por un grave problema familiar

> Nada le gustaría más a doña Sofía que sus hijos se reconciliaran. Las cosas cambiaron cuando estalló Noos y ya nada volverá a ser como antes. La infanta Cristina no se avino a las condiciones que le propuso don Felipe y la separación entre hermanos fue muy dolorosa. Dicen que el rey no se ha recuperado, pues su hermana mediana era uno de sus grandes apoyos. A ella recurría cuando las cosas iban mal dadas.

La infanta Cristina no solo se negó a renunciar al título de Alteza Real, sino que amenazó con dar una entrevista para sufragar los gastos domésticos y judiciales. Aunque cobra un buen suelo mensual, alegó que no le alcanzaba. Sin embargo, don Juan Carlos consiguió quitarse esa idea de la cabeza. Todo indica que se trató de otro pulso de la infanta a su hermano. Ha sido lo habitual desde que saltara el escándalo. Parece que Cristina también se quejó cuando la despojaron de la asignación anual de la Lista Civil, que don Juan Carlos repartía a su criterio.

Siguiente: El problema que quita el sueño a doña Sofía