comscore

Bertín Osborne recibe un durísimo varapalo nada más empezar el año

Bertín Osborne no ha empezado el 2020 con buen pie. El artista vive en un constante sube y baja por la enfermedad de su hijo Kike. Es algo que no le permite estar tranquilo, lo mismo le ocurre a Fabiola. La pareja está completamente volcada en su hijo, que nació afectado de parálisis cerebral. A esto, Bertín une un delicado momento profesional. Ha tirado demasiado de la cuerda y es posible que se haya roto. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Bertín, muy preocupado por la salud de Kike

Bertín Osborne

La vida cambió para Bertín Osborne y Fabiola cuando nació Kike. El pequeño está afectado por parálisis cerebral que le provoca retrasos. De hecho, los médicos avisaron a los padres de que su hijo tenía pocas expectativas de desarrollo. Sin embargo, gracias a que jamás han tirado la toalla, Bertín y Fabiola han conseguido que Kike haga avances inesperados. Así habló recientemente el artista sobre su hijo:

Kike está muy bien, gracias a Dios, después del susto grande de este verano y lo mal que lo ha pasado el pobre. Ahora está fenomenal y está haciendo ahora una terapia mucho más avanzada. Ya se pone de pie, ahora está con una máquina que le está ayudando a dar los primeros pasos y esto es una carrera de fondo, y que cualquier pasito de mejora es un acontecimiento. Y además también le mejora su calidad de vida”, sin duda, una feliz noticia.

Siguiente: Durísimo varapalo para Bertín Osborne