comscore

Doña Sofía, tocada y hundida por un grave problema familiar

Doña Sofía ha sido el primer miembro de la familia real que se ha dejado ver en público tras la pausa navideña. Se trataba de un concierto al que ha acudido acompañada por la princesa Irene. La reina se ha mostrado sonriente. Sin embargo, la procesión va por dentro. Y es que doña Sofía arrastra una gran preocupación. Sufre por la separación entre sus hijos. Sabe que lo de don Felipe y las infantas es irreconciliable. A esto suma un grave problema familiar que le quita el sueño. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

2
El problema que quita el sueño a doña Sofía

> No están resultando unas navidades fáciles para doña Sofía. Su mente está a muchos kilómetros de Zarzuela. Y es que la reina emérita está muy preocupada por la salud de su hermano. Hace ya tiempo que Constantino de Grecia está muy delicado. De hecho, este año no se ha trasladado a Londres para disfrutar de las navidades junto a su hijo Pablo. El primogénito de Tino y Ana María suele reunir a los suyos en su mansión inglesa. Un lugar de cuento de hadas con parajes incomparables.

Se supone que una vez pasados reyes, doña Sofía pondrá rumbo a Puerto Heli para estar con su querido hermano. La acompañará la princesa Irene. Tal como siempre fomentó la reina Federica, sus hijos son una piña. Fueron los excesos de don Juan Carlos los que hicieron que Constantino le llamara al orden. La entente se rompió. Tino no podía soportar más las humillaciones que doña Sofía sufría por parte de su esposo. Han hecho falta muchos años para que la relación entre cuñados se recompusiera. Al final, Tino aceptó firmar la paz como regalo a su hermana por su ochenta cumpleaños.

Siguiente: Las confesiones de doña Sofía