comscore

Muerte y drogas: el trauma del novio de Raúl Prieto que aún no logra superar

Joaquín Torres, actual pareja del director de Viva la vida, Raúl Prieto, atraviesa un momento delicado. Las navidades le están pasando factura, y lejos de deleitar a los espectadores con su simpatía habitual, ha sorprendido con una dura confesión familiar, que sin duda ha marcado la vida del arquitecto. Te contamos de qué se trata, a continuación.

Joaquín Torres, la ‘sombra’ de Raúl Prieto

Muerte y drogas: el trauma del novio de Raúl Prieto que aún no logra superar

> Corría el año 2014 cuando los rumores de distanciamiento entre Torres y su entonces mujer se hacían cada vez más fuertes. Sin embargo, él lo desmentía cada vez que tenía oportunidad: “A los que lo crean, aún no me he separado, eso vendrá si tiene que venir, pero seré yo quien lo anuncie y no otros”, aseguraba el arquitecto.

Tres años después, en verano de 2017, las imágenes de Raúl Prieto y Joaquín Torres juntos por las calles de Madrid eran cada vez más frecuentes, hasta que finalmente ambos decidieron dar el paso definitivo y confirmar su relación en una presentación celebrada en la capital. Ambos aparecieron cómplices, posaron ante los medios de comunicación y hablaron con total normalidad de su relación y de los planes de futuro como pareja. Son pocos los datos que se conocen sobre su vida en común, pero en esta ocasión ha sido el propio Joaquín el que ha hecho pública una información reveladora sobre su vida, que tiene que ver con una complicada situación familiar. Si quieres conocer todos los detalles, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: el trauma que no ha superado