comscore

Adara Molinero rompe su silencio y destroza a Gianmarco horas antes del “adarazo”

Adara Molinero ha decidido ponerle fin a todas las informaciones que circulan sobre su relación con Gianmarco en la última semana. La ganadora de GH VIP 7 no puede más y ha decidido dar su versión y su demoledora opinión sobre el italiano. Te contamos todo lo que ha dicho, a continuación.

[/nextpage]

Una relación destinada al fracaso

Adara Molinero rompe su silencio y destroza a Gianmarco horas antes del “adarazo”

> La noche de hoy marcará un antes y después en la vida de Adara. La joven ha decidido romper su silencio tras vivir una de las semanas más complicadas de su vida. El triángulo amoroso que forma junto a Hugo Sierra y Gianmarco le está pasando factura, y no está dispuesta a seguir escuchando cosas que no son ciertas. Es por eso que esta noche acudirá a Sábado Deluxe para enfrentarse a toda la polémica que la rodea.

En una conversación telefónica previa a su paso por el programa de Telecinco, la joven ha reconocido que “no está siendo nada fácil para ella afrontar y gestionar su nueva vida fuera de la casa de Guadalix de la Sierra”. Pero sin duda una de las cosas que jamás se hubiera esperado son “todas las mentiras” que Gianmarco ha dicho sobre ella. Da por terminada su casi no empezada relación con italiano. Pero su ‘venganza’, tan solo acaba de comenzar. Sigue leyendo para saber más.

Siguiente: «Es un teatro todo»

[/nextpage]

«Es un teatro todo»

Adara Molinero rompe su silencio y destroza a Gianmarco horas antes del “adarazo”

> “Me he dado cuenta de que Gianmarco ha jugado conmigo. Es un teatro todo”, confiesa Adara Molinero haciendo referencia al paso del italiano por los diferentes platós de televisión. Según su versión, los acontecimientos no han sucedido como los ha contado Onestini: “Yo he intentado hablar con él. Le llamaba y le llamaba y no me lo cogía. Me metí en Instagram y le dije ‘pero contéstame’”, confesaba un tanto afectada. Sea como fuere tendremos que esperar a esta noche para conocer de primera mano la versión de la ganadora de GH VIP 7, que sin duda dará mucho qué hablar durante los próximos días.

Siguiente: la nueva vida de Adara Molinero