comscore

Muerte y drogas: el trauma del novio de Raúl Prieto que aún no logra superar

Joaquín Torres, actual pareja del director de Viva la vida, Raúl Prieto, atraviesa un momento delicado. Las navidades le están pasando factura, y lejos de deleitar a los espectadores con su simpatía habitual, ha sorprendido con una dura confesión familiar, que sin duda ha marcado la vida del arquitecto. Te contamos de qué se trata, a continuación.

El trauma de su juventud

Muerte y drogas: el trauma del novio de Raúl Prieto que aún no logra superar

> El reconocido arquitecto no pudo evitar las lágrimas mientras compartía con el público la decoración navideña de su casa. Torres confesaba, entre lágrimas, cuál ha sido el gran trauma que le ha acompañado desde que era adolescente y hasta día de hoy.

El arquitecto mostraba al programa Espejo Público y a Susanna Griso cómo ha adornado su mesa para la cena de Nochebuena y no ha podido evitar recordar a su hermano, que falleció con tan solo 28 años el día 31 de diciembre a causa de las drogas. El novio de Raúl Prieto se emocionó en directo y conmovió a todos los que se encontraban en el plató de Antena 3. Una tragedia que deja huella, tanto en él como en toda su familia.

Siguiente: las drogas acabaron con la vida de su hermano