comscore

La extraña enfermedad del rey Felipe VI que Zarzuela ha intentado mantener en secreto

Nuestro soberano aparenta gozar de una salud de hierro. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. El rey Felipe VI sufre una extraña enfermedad que Zarzuela siempre ha intentado mantener en secreto, pero no ha podido evitar que termine saliendo a la luz. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Tendrá que ser operado

La extraña enfermedad del rey Felipe VI que Zarzuela ha intentado mantener en secreto

> Don Felipe VI se está tomando muy en serio sus problemas de espalda y ha empezado a tomar medidas para evitar una intervención quirúrgica. Según revelan desde El Español, ha incluido en su ajetreada agenda semanal varias sesiones de fisioterapia para intentar aliviar el dolor. Sin embargo, la situación es más complicada de lo que parecía y todo apunta a que terminará posado sobre la mesa de operaciones. “Está pensando con el médico de Zarzuela qué decisión tomar al respecto. La cosa la ven muy negra porque no mejora mucho. Ha tenido que dejar hasta ciertos deportes durante una temporada. Veremos cómo evoluciona, porque está fastidiado, pero no pinta bien”, explica la fuente del portal citado anteriormente.

El confidente añade que, aunque el rey “no quiere ni oír hablar de estar unos días de baja con la situación política que estamos viviendo”, tarde o temprano no le quedará más remedio que acabar “pasando por quirófano”. Esperemos que corra mejor suerte que su padre y que esta sea la única vez que tenga que ponerse en manos de cirujanos.