comscore

El golpe definitivo de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores y su hija

La hija de Rocío Jurado ha vuelto a ser el centro de la noticia por sus inesperados planes navideños: despide el año junto a la que considera “su familia”, como ya es tradición desde hace varias Navidades. Sin embargo, esta “familia”, nada tiene que ver con sus dos hijos, fruto de su matrimonio con Antonio David Flores. Las fechas más familiares del año se convierten en un nuevo frente de guerra para los Flores-Carrasco. Te lo contamos todo, a continuación.

Las complicadas Navidades de Rocío Carrasco

El golpe definitivo de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores y su hija

> Aunque la situación familiar de Rocío Carrasco se ha convertido en algo tormentoso los 365 días del año, si hay unas fechas en las que es especialmente complicada, eso es en las controvertidas Navidades. Unas semanas plagadas de comidas familiares, eventos centrados en reunirte con tus seres queridos y el tiempo de recordar a todos aquellos que ya no están. Hace ya bastantes años, la hija de la Jurado afirmaba sentir cierta animadversión por la Navidad.

En aquella ocasión lo argumentaba explicando lo mucho que notaba la ausencia de sus padres fallecidos, Pedro Carrasco y Rocío Jurado, los dos, grandes apasionados de estas fiestas y la alegría del evento en todo momento, sobre todo su madre, que se arrancaba a cantar por bulerías bien entrada la madrugada. Lo que Rocío no imaginaba, es que tiempo después, estas fechas también serían especialmente complicadas para ella por la gran separación con sus dos hijos.

Siguiente: La Navidad llega en medio de la guerra mediática