comscore

Exclusiva: El viaje secreto de David Bisbal y Rosanna Zanetti (y no es a Japón)

David Bisbal compartía hace tres días una fotografía en las redes sociales en las que aseguraba estar pasando unos días en Japón junto a Rosanna Zanetti. Sin embargo, Cotilleo.es desvela el verdadero destino del cantante y la actriz. 

David Bisbal y Rosanna Zanetti no están en Japón. A pesar de la imagen compartida por el almeriense en su perfil oficial de Instagram, Cotilleo.es ha podido saber que la ciudad escogida por la pareja para disfrutar de unos días de descanso es Estambul. Hasta allí volaron el pasado jueves, en primera clase, acompañados de su bebé y una persona de servicio. Camuflado con unas imposibles gafas de sol y gorra, Bisbal intentó pasar desapercibido entre los pasajeros del vuelo de Air Europa operado por Turkish y que tenía como destino la perla del Bósforo.

Exclusiva: El viaje secreto de David Bisbal y Rosanna Zanetti (y no es a Japón)

Un viaje que sirve para demostrar que su relación atraviesa uno de los mejores momentos y que la pareja está más que compenetrada. A buen seguro que aprovecharán la cercanía de las fiestas navideñas para realizar compras en el Zoco de la ciudad o embelesarse con los atardeceres de Uskudar, probablemente los más preciosos que verán nunca. Lo que está claro es que este viaje es el preludio a la nueva gira, En tus planes, que prepara el almeriense para el próximo año y que le llevará a visitar gran parte de la geografía española.