comscore

María Jesús Ruiz arrinconada: su ex destapa su verdadera cara y descubre un brutal escándalo

Parece que ni Gil Silgado ni María Jesús Ruiz tienen intención de enterrar el hacha de guerra, y es que el nuevo zasca del empresario a través de su cuenta de Instagram va a producir un nuevo enfrentamiento con la que fue Miss España en 2004. ¡No te lo pierdas!

Otro frente abierto

Julio Ruz

> Cabe destacar que Gil Silgado no es el único enemigo declarado de la que fue Miss España 2004, también Julio Ruz es un gran protagonista en esta historia. El empresario mantuvo una relación bastante larga con la modelo y, fruto de su frustrada relación, nació la segunda hija de María Jesús Ruiz. Pero parece que ni siquiera la niña ha hecho que los problemas entre ellos se solucionen. Por eso, Julio tras vivir uno de los peores episodios televisivos tras los reproches de la modelo, decidió tomar la revancha.

Al parecer, su expareja y padre de su segunda hija, Julio Ruz, compartía  una imagen en su perfil de Instagram junto a Carolina Sobe. En ella, ambos se besan locamente. ¿Qué hay entre ellos? Julio Ruz dice estar totalmente entregado. Por su parte, Carolina parece tenerlo también muy claro: «Mi Julio», le ha contestaba bajo la foto. ¿Será verdad que ambos han comenzado una relación sentimental?