comscore

María Jesús Ruiz arrinconada: su ex destapa su verdadera cara y descubre un brutal escándalo

Parece que ni Gil Silgado ni María Jesús Ruiz tienen intención de enterrar el hacha de guerra, y es que el nuevo zasca del empresario a través de su cuenta de Instagram va a producir un nuevo enfrentamiento con la que fue Miss España en 2004. ¡No te lo pierdas!

Un nuevo dardo envenenado

María Jesús Ruiz arrinconada: su ex destapa su verdadera cara y descubre un brutal escándalo

> En esta ocasión, Gil Silgado nos ha vuelto a dejar boquiabiertos con el nuevo dardo envenenado que ha lanzado a la madre de su hija a través de su cuenta de Instagram. Parece que el empresario no está dispuesto a enterrar el hacha de guerra, y aprovecha cualquier ocasión para insinuar que María Jesús no es tan buena. Y es que, de un tiempo a esta parte, los halagos que la ex Miss recibía por parte de sus seguidores se han convertido en críticas. Parece que la modelo no levanta cabeza.

«Hoy mi vida no podré estar contigo en tu fiesta de Navidad pues tú madre con sus falsas denuncias me lo impiden. Pero mires a donde mires allí estaré y un día se hará justicia verdadera y pagará por todo el daño que nos hace a los dos», es el terrible mensaje que ha escrito el sevillano como pie de foto. Además, cabe destacar que los usuarios han inundado la publicación con comentarios de apoyo. ¡Parece que José María ha conseguido su objetivo!

Siguiente: Otra dura acusación