comscore

María Patiño abandona Sálvame tras una gran bronca con sus jefes

María Patiño se ha vuelto a convertir en la protagonista en Sálvame. Este jueves, cuando tan solo faltaban unos minutos antes de acabar el espacio de Telecinco, la colaboradora ha estallado contra su propio programa y se ha enfrentado a los directores del mismo por la última decisión que estos han tomado con una de sus compañeras, Raquel Bollo. El asunto ha llegado hasta el punto de que la presentadora de Socialité ha decidido abandonar el plató. Te contamos todos los detalles a continuación.

3
Su último gran conflicto mediático

> La guerra entre María Patiño y las Campos parece no tener fin. Especialmente dura se ha mostrado la periodista con Carmen Borrego en las últimas semanas. No está de acuerdo con las afirmaciones que ha hecho la pequeña del clan sobre Sálvame y sus integrantes. La presentadora se tomó muy mal que Carmen renegara de Sálvame y sus integrantes. De ahí que le espetara: “Eres cobarde, mentirosa y has estafado porque has dado a entender que gente de este equipo te quiso hacer daño físico y moral con intención”. Sin duda, palabras cargadas de intención ante las que Borrego no se quedó callada: “Para hablar de honestidad hay que tener todo muy limpito, María Patiño”.

“Si algo me ha caracterizado a mí siempre es la honestidad. Tendré millones de defectos, pero ese precisamente no, quizá lo tengan otros. He estado poco tiempo en ese programa, he aprendido, no tengo nada malo que decir”, decía Borrego. Otro cantar es en relación a sus ex compañeros: “¿Quiénes son ellos para juzgarme sin conocerme? Yo no los juzgo porque no los conozco, solo juzgo lo que dicen de mí. La verdad es que no los conozco ni tengo el menor interés en conocerlos, sentenció Carmen.

Siguiente: Borrego, destrozada