comscore
martes, 7 mayo 2024

María Patiño abandona Sálvame tras una gran bronca con sus jefes

María Patiño se ha vuelto a convertir en la protagonista en Sálvame. Este jueves, cuando tan solo faltaban unos minutos antes de acabar el espacio de Telecinco, la colaboradora ha estallado contra su propio programa y se ha enfrentado a los directores del mismo por la última decisión que estos han tomado con una de sus compañeras, Raquel Bollo. El asunto ha llegado hasta el punto de que la presentadora de Socialité ha decidido abandonar el plató. Te contamos todos los detalles a continuación.

2
Abandona el plató muy enfadada

> Tras desvelarse públicamente la noticia de que Bollo volverá a convertirse en abuela, la reacción de Patiño no se hizo esperar y abandonó, muy enfadada, el plató de Telecinco, pese a los intentos de Paz Padilla por detenerla. «No se trata de cabrear a la gente, porque si se cabrea de manera artificial tampoco funciona. Lo que estoy sintiendo es rabia porque nadie está trasmitiendo aquí que los directores vienen aquí a jorobarnos la vida, y si lo sienten así que la gente se largue», afirmó.

Después de unos minutos de reflexión fuera del plató, María decidió volver para explicar lo que había sentido. Por su parte, el director, David Valldeperas, habló por alusiones: «Tanto Alberto como yo intentamos hacer un programa para que la gente se entretenga. Obviamente hay muchas cosas que nosotros, como personas, no haríamos. Pero, como profesionales, tenemos que hacerlo», concluyó. Pero esta no es la primera vez que la presentadora de Socialité se enfrenta a situaciones que no coinciden con sus valores. Ella sabe perfectamente en el lugar donde trabaja y al final se acaba adaptando a lo que el público demanda.

Siguiente: su último gran conflicto