comscore

Exclusiva: La infanta Cristina deja tirado a Iñaki Urdangarín en prisión

Está a punto de cumplirse un año y medio desde que Urdangarín ingresase en el Centro Penitenciario de Brieva (Ávila). Una prisión en la que permanece totalmente aislado del resto de reclusas en su módulo privado. Desde que entró, son conocidas por todos las visitas de la infanta Cristina y sus hijos, quienes han sido su mayor apoyo en este duro trance. Pero todo eso podría haber cambiado en las últimas semanas, debido, en gran parte, a que en cuestión de días ya podrá disfrutar de su nueva situación de semilibertad. Cotilleo.es se ha desplazado hasta Brieva este domingo, y algunos vecinos de la zona han revelado a este medio algunas informaciones que tratan sobre la ausencia de Cristina de Borbón en sus últimas visitas. Te contamos todos los detalles a continuación.

3
Los planes de la infanta a corto plazo

> La ex duquesa de Palma ha hecho vida en Ginebra. Allí tiene su trabajo y estudian dos de sus hijos, Irene y Miguel. Así, parece improbable que doña Cristina haga las maletas antes de fin de año para regresar a la capital. Además, ahora que ha recuperado parte de su sitio en la familia del rey, es posible que no esté dispuesta a volver a convertirse en la repudiada de los Borbones. Sabe que no le hará ningún bien a su imagen que se la vuelva a relacionar con Urdangarín, pero al fin y al cabo es su marido. Si no quiere llamar la atención, los encuentros con su esposo tendrán que realizarse en la más estricta intimidad, muy alejados de las atentas miradas de periodistas y paparazzi.

En este sentido, Jaime Peñafiel ya avisó que los lazos entre Iñaki y Zarzuela están rotos para siempre, y los actos oficiales en los que toda la familia real acudía en conjunto ya son cosa del pasado. Ni siquiera habiendo cumplido su condena podrá volver a formar parte de la Corona, y mucho menos desde que doña Letizia está sentada en el trono. La relación entre ellos es totalmente irreconciliable… ¿Por qué?, te estarás preguntando. Los motivos, en la página siguiente.

Siguiente: Iñaki cumple un cuarto de condena