comscore

Rosa Villacastín revela la cruda realidad de María Teresa Campos

¿Por qué María Teresa Campos sigue todavía sin trabajo? Es la pregunta que miles de telespectadores se hacen cada día. Al parecer, la profesionalidad de la periodista ha caído en picado y, gran culpa de ello la tienen sus hijas. Rosa Villacastín, gran amiga y compañera de profesión de Teresa, ha destapado cuál es la realidad de la Campos, algo que no habría gustado nada a la presentadora. Sigue leyendo para enterarte de las sorprendentes declaraciones.

La realidad del distanciamiento entre Rosa Villacastín y María Teresa Campos

Rosa Villacastín revela la cruda realidad de María Teresa Campos

> Rosa Villascastín y María Teresa Campos se conocen desde hace muchos años. Ambas, ocuparon puestos muy importantes en el mundo del periodismo hace unos años y gracias a ello, terminaron convirtiéndose en verdaderas amigas. Al parecer hasta hace tan solo unos años. Rosa, sin pelos en la lengua contó cuál fue el verdadero motivo de su distanciamiento, acabando de una vez por todas con las especulaciones: “Tuvimos un desencuentro en Telecinco».

«Cuando empezó a salir con Edmundo yo escribí un artículo muy elogioso para ella, pero me equivoqué en los años que tenía”., explicaba. Campos no se lo tomó nada bien y a Villacastín, su reacción, le pareció desproporcionada. A pesar de este pequeño rifirrafe, la periodista guarda un buen recuerdo de aquellos años en los que la información primaba por encima de los asuntos personales. ¿Cómo le habrá sentado estas palabras a María Teresa Campos?