comscore

Rosa Villacastín revela la cruda realidad de María Teresa Campos

¿Por qué María Teresa Campos sigue todavía sin trabajo? Es la pregunta que miles de telespectadores se hacen cada día. Al parecer, la profesionalidad de la periodista ha caído en picado y, gran culpa de ello la tienen sus hijas. Rosa Villacastín, gran amiga y compañera de profesión de Teresa, ha destapado cuál es la realidad de la Campos, algo que no habría gustado nada a la presentadora. Sigue leyendo para enterarte de las sorprendentes declaraciones.

Revela la cruda realidad de María Teresa Campos

Rosa Villacastín revela la cruda realidad de María Teresa Campos

> El nombre de María Teresa Campos lleva ocupando las portadas de los medios de comunicación durante muchos meses. ¿Por qué el rumbo mediático de María Teresa Campos ha terminado desviándose de esta manera? se preguntan la mayoría de los colaboradores. Al parecer, Rosa Villacastín lo tiene muy claro y así lo dejó saber durante su aparición en Sálvame Deluxe el pasado sábado. “María Teresa Campos ha traspasado los límites de la comunicación”, anunciaba.

Para la periodista, la profesionalidad de Teresa se fue al traste en el momento en el que aceptó colaborar en Las Campos, el famosos reality en el que tanto ella como sus hijas, Teresa y Carmen Borrego, abrieron las puertas de casa a los telespectadores. “María Teresa Campos aceptó hacer un programa para que sus hijas pudieran trabajar”. La periodista asegura que intentó parar a María Teresa, pero no hubo manera: “Yo sabía, y se lo dije, que una vez haces eso, has traspasado una línea roja”, confiesa. Rosa, sin pelos en la lengua, aseguró que sus hijas son las culpables del delicado momento por el que atraviesa María Teresa.

Siguiente: Las hijas de Teresa, su peor enemigo