comscore

A ‘tortas’: El dardo envenenado de Belén Esteban a Toño Sanchís en su cumpleaños

La princesa del pueblo ya va camino a la cincuentena. Belén Esteban ha alcanzado los 46 años y ha organizado una tremenda fiesta para celebrarlo. La de Paracuellos ha estado rodeada de todos sus seres queridos, pero unas cuantas polémicas han hecho de esta marcada fecha un momento algo agridulce. El nombre de Toño Sanchís todavía ronda su mente y la tertuliana de Sálvame ha aprovechado la expectación mediática que ha generado el evento para mandar un rotundo mensaje a su otrora representante. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

4
Belén se decide a ser madre de nuevo

> «¡Quiero quedarme embarazada!» Así de claro lo dejaba la Esteban cuando los periodistas le preguntaron qué deseo le pedía al próximo año 2020. La icónica tertuliana de Sálvame quiere aumentar su familia con Miguel Marcos y no descarta volver a ser madre a sus 46 años. No es ningún secreto que lo lleva intentando desde hace un tiempo, incluso se rumoreó que podría haber visitado alguna clínica de tratamientos de fertilidad, pero parece que no todo el mundo en su familia espera al bebé con la misma ilusión. Por lo visto, su hija Andrea Janeiro se muestra bastante reacia a la idea de tener un hermanito o hermanita.

«Andrea no quiere», reveló Mila Ximénez en Gran Hermano VIP 7. Pero, ¿de dónde viene la negativa de Janeiro a la hora de que su madre tenga otro hijo? Según apuntan algunos medios, a la joven le preocupa la salud de la Esteban, ya que debido a su edad y a su condición de diabética, un posible embarazo podría ser considerado «de riesgo» por los médicos. Pero en Cotilleo.es creemos que podría esconderse otro motivo detrás de este rechazo a la idea de ampliar la familia. Sigue leyendo si quieres saber de qué se trata.

Siguiente: La mayor preocupación de Andrea Janeiro