comscore

A ‘tortas’: El dardo envenenado de Belén Esteban a Toño Sanchís en su cumpleaños

La princesa del pueblo ya va camino a la cincuentena. Belén Esteban ha alcanzado los 46 años y ha organizado una tremenda fiesta para celebrarlo. La de Paracuellos ha estado rodeada de todos sus seres queridos, pero unas cuantas polémicas han hecho de esta marcada fecha un momento algo agridulce. El nombre de Toño Sanchís todavía ronda su mente y la tertuliana de Sálvame ha aprovechado la expectación mediática que ha generado el evento para mandar un rotundo mensaje a su otrora representante. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

3
La respuesta de Toño

> El empresario no acostumbra a guardar silencio ante las amenazas de la de Paracuellos. Toño es muy activo en sus redes sociales y suele utilizar su perfil de Twitter para enviar a la Esteban unos cuantos dardos envenenados. De hecho, ha sido Sanchís el encargado de hacer saber a todo el mundo que «Belén baja la audiencia», publicando datos que, a su parecer, así lo demuestran. En esta ocasión, ha querido dirigirse a su archienemiga para demostrarle que, a pesar de todo, todavía se acuerda de su cumpleaños. «No me ha invitado, qué pena… Pagafantas», escribió el mánager con sorna.

Pero, además, Toño incluyó en su publicación un mensaje cuanto menos enigmático… «The end», avisaba el empresario. ¿Querrá decir así que ‘el final’ de Belén está más cerca de lo que pensamos? Lo cierto es que el cumpleaños de la Esteban ha dado para mucho, incluso para descubrir sus planes de futuro a corto plazo. La de Paracuellos ha vuelto a dejar claro que 2020 será el año en el que se convertirá en madre por segunda vez, a pesar de la disconformidad que ha mostrado su hija Andrea Janeiro. ¿Quieres conocer más detalles sobre este asunto? Sigue leyendo te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: Belén se decide a ser madre de nuevo