comscore

La desesperación obliga a Bertín Osborne a tomar una sorprendente decisión

Bertín Osborne es uno de los artistas más queridos. Su cercanía y naturalidad gusta y engancha a un montón de gente. Sin embargo, el éxito despierta envidias. Bien lo sabe el jerezano, que se ha visto desbordado por la negatividad. Osborne tuvo que tomar una inesperada decisión para salir de la oscuridad en que estaba sumido. ¿Qué ocurrió? Te lo contamos todo a continuación.

¿Quién sentenció a Bertín?

La desesperación obliga a Bertín Osborne a tomar una sorprendente decisión

> Bertín Osborne es un triunfador. Allá donde va, arrasa. Gusta en todas sus facetas, cantante, presentador, colaborador… Sin embargo, el éxito tiene una cara B que afecta a quienes lo alcanzan. Hablamos del monstruo de los ojos verdes. Las envidias hundieron a Osborne en una espiral de oscuridad y negatividad. El asunto ocupó y preocupó a su discográfica. De hecho, uno de los empleados de la misma le recomendó que acudiera a visitar a una sanadora. Se trata de Rosita, que no percibe dinero por sus servicios.

Estando en México, Bertín fue a ver a Rosita, que le hizo comprar un huevo del que no podía separarse durante unas horas. Al llegar a la consulta, la sanadora abrió el huevo y de él salieron plumas de cuervo y cintas rojas llenas de alfileres. Rosita le explicó que la cinta roja significaba que le habían deseado la muerte. Osborne acudió a ver a la sanadora acompañado de Paloma San Basilio y Miguel Bosé. Lo que les ocurrió a ellos es tan o más impactante que lo suyo.

Siguiente: Los amigos de Bertín, en problemas