comscore

La maldición de Gran Hermano se cobra una nueva víctima

Gran Hermano fue todo un descubrimiento en su primera edición. La audiencia se enganchó a un formato que satisfacía el deseo de curiosidad. Era la primera vez que se podía ver la vida en directo. Fue ahí cuando arrancó la maldición del reality. La varita de la suerte ha tocado a muchos concursantes. La de la desgracia ha dejado juguetes rotos. Famosos de usar y tirar que han acabado en la cuneta de la vida. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

3
Gran Hermano y Falete

> Desirée Rodríguez tiene mucho que ver con Falete. Paradojas de la vida, el destino ha unido a estos personajes dispares y a la vez coincidentes. A la ex gran hermana le cabe el honor de haber conocido íntimamente a dos de los ex novios del cantante. Ocurrió durante su incursión en el mundo del cine para adultos. Se encontraba buscando de trabajo pero no lo conseguía: “Cuando llegué de Italia y paré en Barcelona no sabía para dónde tirar, estaba sin techo. La cosa está muy difícil para una transexual y si encima te reconocen en una empresa mucho peor”.

Lo cierto es que Desirée grabó con dos ex novios de Falete, Tony Aguilera e Isaac Roffe. Así explicó en El Español cómo le fue la cosa: “Tony es un buen amante, se le ve muy bruto pero es mucho mejor trabajando. Con Isaac hubo algo más, algo casi amoroso, hubo feeling al principio pero después no supo resolver bien la escena. Estuvimos tres días para grabarla. Isaac no era capaz. No se despertaba a su hora, no tenía fuerzas ni para abrir el condón. Ni dándole viagra funcionaba. Desde aquello no nos hemos vuelto a hablar”.

Siguiente: La maldición de Gran Hermano