comscore

La maldición de Gran Hermano se cobra una nueva víctima

Gran Hermano fue todo un descubrimiento en su primera edición. La audiencia se enganchó a un formato que satisfacía el deseo de curiosidad. Era la primera vez que se podía ver la vida en directo. Fue ahí cuando arrancó la maldición del reality. La varita de la suerte ha tocado a muchos concursantes. La de la desgracia ha dejado juguetes rotos. Famosos de usar y tirar que han acabado en la cuneta de la vida. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

GH suma otro juguete roto

La maldición de Gran Hermano se cobra una nueva víctima

> Desirée Rodríguez se enroló en Gran Hermano 14. Llegó a la final y quedó en tercer lugar. Cuando el reality acabó, recibió una oferta de Sálvame. La colaboración duró poco porque Desi no rendía. Jorge Javier le llamó la atención porque salía por la noche y luego no daba la talla en plató. Para entonces sus desavenencias familiares ya se habían hecho famosas. Mantuvo sonados enfrentamientos con su padre. Desirée desapareció de la televisión e incursionó en el cine para adultos. Recientemente, estuvo perdida durante unos días y muchos se temieron lo peor tras la publicación de un mensaje críptico en redes sociales.

La ex gran hermana acaba de confesar que ha tocado fondo. Asegura que está arruinada y que su familia la ha estafado. Cuenta en El Español que su madre le dejó la cartilla a cero, y que junto con sus hermanas, la engañaron para que renunciara a la herencia de su padre. Con vehemencia, afirma: “Estoy en paro, no tengo dinero y mi familia una vez más me da la espalda. Los odio. Cada vez que estoy mejor económicamente vienen a aprovecharse y cuando los necesito, no están”.

Siguiente: Gran Hermano y Falete