comscore

Letizia Ortiz presa de los nervios ante las graves amenazas a su hija Leonor

La princesa Leonor ha incursionado con fuerza en la segunda mitad de su vida. Atrás quedan los días felices donde su única preocupación eran los juegos y el estudio. La heredera se enfrenta estos días a su bautismo de fuego. En Zarzuela están preocupados ante el día D y la hora H de Leonor. Doña Letizia no está tranquila y tampoco don Felipe. Ante sí, Leonor tiene una difícil papeleta que resolver. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Una princesa con miedo escénico

Letizia Ortiz presa de los nervios ante las graves amenazas a su hija Leonor

> Leonor de Borbón ha demostrado que tiene miedo escénico. La primera muestra se obtuvo durante el tradicional posado de los reyes en Palma. Allí, la princesa buscó la protección de su padre. No quería quedarse sola. Tiene miedo a los flashes y no le gustan las aglomeraciones. Parece sentirse perdida cuando está delante de un grupo numeroso de personas a las que no conoce.

No se sabe si doña Letizia y don Felipe han tenido algo que ver pero el caso es que la heredera no muestra gran predisposición a tratar con los medios. Aunque la reina fue periodista, tanto ella como su marido han decidido que a la prensa, ni agua. Les gustaría recuperar el pacto de no agresión que antaño existía con don Juan Carlos. Sin embargo, los tiempos han cambiado mucho y ya no hay manto que valga.

Siguiente: El día D y la hora H de Leonor