comscore

Gran preocupación por el estado de la Infanta Elena

¿Qué le pasa a la infanta Elena? Las últimas imágenes han causado preocupación. Se la ve seria, alicaída y sorprenden las arrugas que surcan su rostro. Cualquiera diría que la hija mayor de los reyes eméritos atraviesa una mala racha. Y así es, porque Elena carga con una pesada cruz a cuestas que no la deja sonreír. A continuación, los problemas que han borrado la sonrisa del rostro a la infanta Elena.

Froilán y Victoria, problema tras problema

Gran preocupación por el estado de la Infanta Elena

> A la infanta Elena le ocupan y preocupan sus hijos. Los últimos tiempos de Froilán y Victoria no han resultado fáciles. Elena ha comentado la gran preocupación que siente por su hija en alguna ocasión. A la infanta le parece que Victoria Federica se excede en cuestiones de ocio y no puede controlarla. El pasado verano, durante su estancia en Sevilla, Elena riñó a su hija en público. Le echó en cara que regresara al hotel cuando ya era de día.

En cuanto a Froilán, para la infanta el gran talón de Aquiles son los estudios. A Elena le gustaría que su hijo dedicara más tiempo a los libros y no tanto a las salidas. Por otro lado, no le gustan esas imágenes donde el joven sale un poco fuera de sí. Al parecer, tiene un carácter vehemente y se altera con frecuencia. La infanta no considera que la novia de Froilán, Mar, sea una buena influencia. Cree que es una relación demasiado tormentosa y con un punto de toxicidad.

Siguiente: ¿Qué le pasa a Elena?