comscore

Piden ocho años de cárcel para un Gran Hermano por gravísimo delito de maltrato

Durante su paso por Gran Hermano, la relación entre El Yoyas y Fayna Bethencourt ya levantó polémica por algunos comportamientos de él sobre ella. La sombra del maltrato apareció aunque Fayna negó que tal cosa fuera cierta. Pues bien, tras casarse y tener dos hijos, la canaria ha vivido inmersa en una auténtica pesadilla. Carlos Navarro ha mostrado su peor versión y ahora se enfrenta a durísimas consecuencias. Te lo contamos todo a continuación.

3
Así humillaba Carlos a su esposa

> La Fiscal considera probado un hecho relatado por Fayna y ocurrido en 2013. El hijo de la pareja tenía tres años de edad y fue testigo de la violencia de su padre a su madre. De los insultos, el ex gran hermano pasó a la acción y la emprendió contra su esposa “dándole puñetazos, arrastró a Fayna hasta el dormitorio donde siguió golpeándola en piernas y brazos y mientras le decía ‘¿qué quieres que te rompa, el brazo o una costilla?’”. Sin duda, terrorífico.

Cuando Fayna Bethencourt recriminaba a su marido su comportamiento agresivo, él se enfadaba y respondía agarrándola por el cuello y arrastrándola por la casa. Ante esto, la canaria decidió denunciar y separarse de Carlos. Le pusieron una orden de alejamiento que incumplió cuando se presentó en el que fuera antiguo domicilio conyugal sembrando el pánico entre su ex mujer y sus hijos. Unos meses más tarde, viendo que había perdido a Fayna, el ex gran hermano envió a su hijo este terrible mensaje: “Yo ya he visto al gordo asqueroso (nueva pareja de Fayna), ya lo he visto. Que no se preocupe que no lo voy a rajar, que no le voy a reventar la puta cabeza porque le haría un favor, más vale que se entere él solo de quién es tu madre. Ya se enterará, que es lo mejor. No hace falta que la mate yo, cuando se entere de quién es tu madre, verás”, relatan en Canarias7.

Siguiente