comscore

Nuevo varapalo para Belén Esteban: Toño Sanchís la destroza con este revés judicial

Parece que todavía quedan muchas batallas por lidiar antes de que la colaboradora de Sálvame cese en su guerra contra su otrora representante. Belén Esteban fue a por todas y desplumó a Toño Sanchís ante la justicia, pero el último movimiento de su antiguo mánager ha dado la vuelta a la situación. La de Paracuellos no da crédito ante esta inesperada jugada que la ha dejado mordiendo el polvo. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Las posibles parejas de Belén

Nuevo varapalo para Belén Esteban: Toño Sanchís la destroza con este revés judicial

> Con vistas a los últimos acontecimientos, resulta imposible que el nombre de Toño no nos venga a la cabeza como posible pareja de la Esteban en la próxima edición de Gran Hermano Dúo. No cabe duda de que formarían uno de los pares más polémicos del reality show, pero por mucho que nos gustaría poder verlos enfrentarse en Guadalix de la Sierra, intuimos que Belén lo habrá dejado todo bien atado para que, ni por asomo, le toque convivir con su enemigo número uno. Más probable nos parece que Olvido Hormigos regrese a la casa más famosa de la televisión de la mano de la princesa del pueblo. Sería una buena oportunidad para que ambas limaran asperezas, pero no lo tendrían nada fácil a juzgar por el fuerte carácter de las dos.

Dejando a un lado los enemigos, también cabe la posibilidad de que Belén forme dúo con Ylenia Padilla, la participante de Gandía Shore con la que hizo muy buenas migas cuando coincidieron en Gran Hermano VIP. De momento, son solo conjeturas, pero no tardaremos en conocer algunas confirmaciones de cara al estreno del programa, previsto para principios del próximo año.