comscore

Kiko Hernández se cobra la venganza y destruye a Terelu Campos con una confesión brutal

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más llamativos de Sálvame. No se muerde la lengua y eso le ha llevado a ser uno de los más laureados en televisión. En las últimas horas, sus duras declaraciones han ido directas a Terelu Campos, a quién no puede ni ver desde que esta se marchara del espacio. ¿Quieres saber que le ha dicho? Continúa leyendo para enterarte.

La salida de Terelu Campos de Sálvame

Kiko Hernández se cobra la venganza y destruye a Terelu Campos con una confesión brutal

> Quién iba a imaginar que la colaboradora abandonaría el programa que le ha dado de comer durante más de cinco años. Ella ya se había ganado una silla fija en Sálvame y a pesar de las dificultades del directo, mantenía en ciertos momentos muy buena relación con todos y cada uno de los colaboradores. Pero un día, todo dio un giro de 180 grados.

Tras el tartazo que Payasín sestó a Carmen en Sálvame Okupa, la tertuliana abandonó de forma definitiva el espacio de Telecinco, y su hermana Terelu hizo lo propio tras varios días soportando las críticas de los colaboradores. Mucho ha llovido desde entonces, y ninguna de ellas ha manifestado su intención de regresar al programa. De hecho, hace relativamente poco coincidieron con algunos de sus antiguos compañeros y el encuentro fue más bien frío. ¿Quieres conocer todos los detalles de este tenso reencuentro? Sigue leyendo.

Siguiente: Terelu Campos y su relación con los colaboradores