comscore

Nuevo varapalo para Belén Esteban: Toño Sanchís la destroza con este revés judicial

Parece que todavía quedan muchas batallas por lidiar antes de que la colaboradora de Sálvame cese en su guerra contra su otrora representante. Belén Esteban fue a por todas y desplumó a Toño Sanchís ante la justicia, pero el último movimiento de su antiguo mánager ha dado la vuelta a la situación. La de Paracuellos no da crédito ante esta inesperada jugada que la ha dejado mordiendo el polvo. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El último movimiento de Toño

Nuevo varapalo para Belén Esteban: Toño Sanchís la destroza con este revés judicial

> En su intento de hacerse cuanto antes con todo lo que Sanchís le debe, Belén interpuso hace un tiempo una demanda de liquidación contra la empresa Loran S.L., una sociedad cuya única administradora es Lorena Romero, la esposa de Toño. Tal y como ha podido saber ESdiario, la compañía entró en concurso de acreedores y, automáticamente, el caso de la Esteban contra Sanchís dejó de llevarse por la vía civil y se pasó a la mercantil. Lo que a priori puede parecer un simple cambio de jurisprudencia, ha terminado deviniendo en un serio problema para la de Paracuellos.

La Ley española dicta que cuando una empresa entra en concurso de acreedores, se han de suspender todos los desahucios que se ordenaron antes de la quiebra. Así, según ha confirmado el portal citado anteriormente, el juez de lo mercantil que ahora estudia el caso de Belén y Toño ya ha paralizado el lanzamiento del representante y su familia. De este modo, Sanchís, su mujer y sus hijos podrán alargar su estancia en la vivienda hasta que el magistrado ordene, de nuevo, el desalojo. Se trata de una sentencia que podría tardar en llegar, teniendo en cuenta que el orden de preferencia a la hora de saldar las deudas favorece a las instituciones públicas sobre las personas físicas, en este caso la Esteban.

Siguiente: Los informes de Toño que destrozan a Belén