comscore

Las terribles deudas económicas que ahogan a Isabel Pantoja

La tonadillera se enfrenta a unos días muy decisivos para su carrera personal y profesional. A la delicada salud de su madre Doña Ana, hay que sumarle los problemas económicos que empiezan a ahogar a una Isabel Pantoja afectada anímicamente. Sus deudas con Hacienda aumentan por momentos, aunque podría tener en sus manos ver luz al final del túnel si aceptara las ofertas televisivas que tiene sobre la mesa. A continuación, todos los detalles.

4
La carrera musical de Isabel Pantoja, en stand by

Isabel pantoja

> Desde que decidió entrar en Supervivientes, Isabel Pantoja no ha dejado de lado la televisión. Las deudas económicas aumentan y ella no puede dejar de trabajar. Sin embargo, la tonadillera es famosa por su voz y por eso, sus seguidores esperan de nuevo su vuelta a los escenarios. Sin embargo, las cosas están más complicadas de lo que parece. Hace tres años, afrontó la multa condenatoria que le impuso la Audiencia Provincial de Málaga como parte de la condena por blanqueo de capitales con la ayuda de su discográfica y en ese mismo año decidió subirse de nuevo a los escenarios. La artista ofreció un total de 11 conciertos que le sirvieron tan solo para pagar su deuda con Universal.

Desafortunadamente, el disco pasó sin pena ni gloria y algunas de las actuaciones que tenía pendientes se frustraron: no pudo viajar a Puerto Rico ni a Maimi por no conseguir el visado a los Estados Unidos. La gira se dio por terminada en Canarias por lo que Isabel Pantoja dejó de actuar. Desde entonces la tonadillera no se ha vuelto a subir a un escenario, y menos ahora, que su estado anímico está por los suelos.

Siguiente