comscore

Malas noticias para Alba Carrillo: su mundo se desmorona fuera de GH VIP

Alba Carrillo decidió formar parte de la lista de concursantes de la séptima edición de Gran Hermano VIP y aunque intenta hablar lo menos posible de sus fantasmas del pasado, ella misma se ha cavado su tumba dando declaraciones de Fonsi Nieto, el padre de su hijo. Para más inri, un colaborador de Sálvame ha destapado una nueva trama que tiene a la expareja embarrada. A continuación, te damos todos los detalles de lo que le espera a la tertuliana cuando abandone Guadalix de la Sierra.

Alba Carrillo mete la pata con ‘La curva de la vida’

Malas noticias para Alba Carrillo: su mundo se desmorona fuera de GH VIP

> La séptima edición de Gran Hermano VIP está siendo todo un fraude para muchos telespectadores. La palabra mueble ha salido en más de una ocasión y no solo en televisión. Las redes sociales son el lugar idóneo para conocer con detalle las opiniones de la gente acerca de los concursantes de Guadalix de la Sierra y Alba Carrillo es una de las más criticadas. Esta semana está nominada y la productora del programa ha decidido que sea ella la protagonista de ‘La curva de la vida’: una prueba en la que los concursantes recuerdan su pasado y su presente escribiendo momentos importantes y traumáticos de su vida en una pizarra. Sin duda, las declaraciones de Alba fueron las más aplaudidas y sinceras para muchos internautas.

Habló de sus progenitores, de su madre Lucía Pariente, conocida en televisión por sus trifulcas y su participación en Supervivientes, pero también de sus exparejas, aquellas por las que hoy en día, según sus haters, está en televisión. Pero lo que no imagina la colaboradora de Ya es mediodía es que, reavivar los fantasmas del pasado le han traído de nuevo problemas en la actualidad. Ella por el momento lo desconoce, aunque es posible que, si hoy sale de la casa expulsada, se entere de la última bomba que ha soltado Kiko Hernández en Sálvame. El motivo: una grabación de voz.

Siguiente: Una grabación de voz arruina a Alba Carrillo