comscore

Los excesos de juventud de Jesús Vázquez

El presentador de televisión, Jesús Vázquez, nos sorprende esta vez con estas declaraciones un tanto pícaras acerca de su vida pasada. ¡No te pierdas esta noticia! 

Los excesos de juventud de Jesús Vázquez
El de la Coruña acaba de cumplir 54 años.

Sin duda alguna, el presentador de televisión Jesús Vázquez siempre ha contado con un séquito de pretendientes, y la razón es más que evidente. Se podría decir que su espectacular imagen no sólo le ha abierto numerosas puertas en su vida privada, sino que también lo ha hecho en su trayectoria profesional, puesto que un buen físico en este mundo siempre suma puntos. Así pues, el de Ferrol ha aprovechado una entrevista sobre su nuevo trabajo como embajador de la décima gala «People in Red» con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Lucha Contra el Sida del doctor Bonaventura Clotet, para desvelar algunos detalles íntimos, de lo más suculentos.

Lo más especial de esta nueva aventura es que Jesús trabaja junto a su marido Roberto Cortés, por lo que las preguntas en relación a esto tardan poco en llegar. «Los problemas cotidianos se mezclan con la vida personal. Pero, pase lo que pase durante el día, no podemos meternos en la cama sin haberlo hablado antes», es lo que el presentador revela al medio Jaleos. Además, no sólo ha hablado sobre su trabajo, sino que también ha desvelado detalles de su juventud o el secreto del cuidado de su imagen.

«He sido muy golfo»

Los excesos de juventud de Jesús Vázquez
Jesús ha sido el presentador de Bake Off España.

Así mismo, Jesús asegura que antes no se cuidaba en absoluto. Sin embargo, ese mal hábito ya no está presente en su vida. Por tanto, el que ha sido presentador de La Voz sostiene que hace deporte cada día, y que, a su vez, sigue una dieta sana. Ahora bien, lo que más ha sorprendido de sus declaraciones es otra cosa. «He dejado de salir mucho porque he sido muy golfo. Hay que cuidarse porque el cuerpo tiende a lo que tiende, que es a descolgarse», confesaba finalmente.

Por otro lado, Jesús ha querido compartir con el resto de la gente el truco con el que ha conseguido que la relación sentimental con Roberto dure 20 largos años, y es que el gallego cree que «contárselo todo entre ellos» es fundamental. La buena comunicación en una pareja es lo que hace que la magia perdure. Por esta razón, estamos seguros de que el presentador celebrará otros 20 años de amor con su marido.