comscore

Manuel Carrasco y Almudena Navalón van a ser padres de nuevo

El cantante ha anunciado públicamente que se convertirá en padre junto a su pareja Almudena Navalón por segunda vez. 

Manuel Carrasco y Almudena Navalón van a ser padres de nuevo
Tanto la periodista como el cantante están entusiasmados con la noticia

La pareja anunciaba este lunes la gran noticia: ¡se convertirán en papás de nuevo! Lo hacían mediante una foto en instagram donde el onubense se mostraba feliz con la noticia y deseoso de volver a experimentar la paternidad. En la imagen, un tierno momento de la pareja con la pequeña Chloé, Almudena aparece tocándose la barriguita con dulzura mientras Manu Carrasco sostiene a su hija en brazos.

«La vida nos sonríe y se abre paso en nuestra familia, vamos a ser papás de nuevo y estamos muy felices!!!» escribía el cantante junto a la publicación, donde ha recibido el cariño de miles de seguidores. Vanessa Martín, Andrea Duro o Eva González son algunos de los amigos del matrimonio que no han querido perderse la oportunidad de felicitarles públicamente.

«La vida nos sonríe»

Manuel Carrasco y Almudena Navalón van a ser padres de nuevo
La pequeña Chloé, que ya tiene 2 años, se estrenará en el papel de hermana mayor

Tras el nacimiento de su primera hija el 9 de junio de 2017, la pareja quiso dar un paso más en su relación y pasar por el altar en 2018. Desde entonces, el cantante ha comentado en varias ocasiones que atraviesa uno de los momentos más felices de su vida junto a su mujer y su hija. Considera a Almudena la mujer de su vida y está cumpliendo junto a ella su sueño de formar una gran familia.

El de Huelva es el cuarto de cinco hermanos, y siempre ha manifestado la gran importancia que tienen en su vida sus hermanos y lo enormemente afortunado que se siente de pertenecer a una familia numerosa. No sería de extrañar que el cantante y la periodista quisieran formar también una familia llena de niños donde las risas y el ajetreo estuvieran asegurados, y el pequeño que viene en camino tal vez sea el segundo de varios… De momento, desde Cotilleo.es les damos nuestra enhorabuena y les deseamos lo mejor en esta nueva aventura.