comscore

Laura Matamoros deja las cosas claras a su hermano Diego con estas declaraciones

Los Matamoros llevan en televisión durante muchos años. Fue Kiko y su hermano mellizo Coto los encargados de que el apellido quedase grabado en la mente de los telespectadores de los programas rosas durante mucho tiempo. Ahora, el colaborador sigue dando muchos momentazos en televisión, pero sus hijos, Diego y Laura, también saben captar la atención de los focos. Las últimas declaraciones de Laura sobre su hermano Diego, con quien no se habla, están dando mucho de qué hablar.

Laura Matamoros
Laura Matamoros y Diego han protagonizado muchos enfrentamientos en televisión.

No hay quien entienda esta relación de hermanos. Diego Matamoros fue el primero de todos los hijos de Kiko en querer ser conocido públicamente en televisión. Pero el chollo se le acabó cuando Laura, su hermana mediana, entró en GH VIP 4 y lo ganó. Se llevó el maletín de 100.000 euros y desde entonces se ha convertido en la hija más famosa de Kiko. Pero hay algo que nos llama mucho la atención de la relación familiar de los Matamoros y es que, dependiendo de la época, se llevan bien o mal.

Seguro que a muchos de vosotros esta última frase os ha llamado la atención o ni si quiera la entendéis. Pero la realidad es que, desde que Diego y Laura están en televisión, no han dejado de pelearse. Hemos conocido muchas facetas suyas y una de las últimas fue precisamente en la boda de Diego Matamoros. En ese momento su relación era estable, tanto que incluso Laura fue elegida madrina para llevar a su hermano al altar. Desde entonces, su relación ha ido desmejorando y ya llevan un año sin hablarse. Laura ha aprovechado su última presencia mediática para hablar de su actual relación con Diego Matamoros a quién, por cierto, no ha dejado en muy buen lugar.

Las declaraciones de Laura Matamoros sobre su hermano Diego

Laura Matamoros deja las cosas claras a su hermano Diego con estas declaraciones
Laura Matamoros haba sobre su mala relación con su hermano Diego Matamoros.

“Mi relación con Diego está en stand by. Tanto él está dolido por unos motivos como yo por otros. Creo que hay una conversación pendiente entre nosotros”, asegura. Laura Matamoros se ha mostrado muy cauta a la hora de hablar de su hermano, pero su actitud cambia cuando le preguntan por dar el primer paso y ser la primera en romper el hielo: “Creo que el primer paso lo debe saber él. Y él también sabe de ser así”.

Pero la hija de Kiko ha sido muy sincera y confiesa que, después de tanto tiempo una se acostumbra a no tener relación con un familiar. “Al principio lo llevaba mal, pero hace más de un año de todo esto y la verdad, al final te acostumbras a no tener relación con tu hermano”, zanja. ¿Veremos próximamente una reconciliación entre los hermanos Matamoros?