comscore

Preocupación por Luis Enrique, hundido desde que falleció su hija

Luis Enrique lo dejó todo en cuanto supo que su hija menor estaba enferma. Se encontraba en Malta, donde iba a jugar la Selección que él dirigía. Recibió una llamada telefónica y fundió a negro. El psicólogo de la roja le acompañó en avión a Barcelona. Tenía la misión de contenerle. A Xana le diagnosticaron una enfermedad grave. La familia hizo todo lo posible por su recuperación. El mister ocupa y preocupa porque no consigue remontar tan terrible pérdida. Te contamos todo a continuación.

Luis Enrique anuncia que ha llegado el final

Preocupación por Luis Enrique, hundido desde que falleció su hija

> Fue Luis Enrique el encargado de anunciar la peor de las noticias a través de sus redes sociales. Roto de dolor, compartía una foto con un mensaje que, estamos seguros, le costó mucho escribir. El mundo del deporte y en general la sociedad española, llora ahora su tristeza. Este fue el mensaje que el exseleccionador compartió con todos sus seguidores.

«Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de nueve años, después de luchar durante cinco intensos meses contra un osteorcasoma. Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discrición y compresión.». Un texto del que, en seguida, todos sus fieles seguidores y medios de comunicación se han hecho eco. La pequeña ha fallecido pese a los cuidados y tratamientos de los hospitales Sant Joan de Deu y Sant Pau, ambos de Barcelona, a los que el ex seleccionador también dedicó palabras de agradecimiento.

Siguiente: Luis Enrique y su familia funden a negro