comscore

El oscuro secreto de don Felipe y Eva Sannum

Don Felipe encontró el amor con doña Letizia. Se conocieron y nació la pasión. Lucharon contra viento y marea para defender lo suyo. No fue fácil. Sin embargo, la vida privada del Rey está marcada por un oscuro secreto que algunos se han empeñado en utilizar en su contra. Hace referencia a un rumor sobre su sexualidad que sonó con fuerza. Incluso llegó a afirmarse que Eva Sannum fue más amiga que novia. Te contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Un oscuro secreto sobre Felipe y Eva Sannum

El oscuro secreto de don Felipe y Eva Sannum

> El programa de ETB 360 Grados emitió el pasado domingo un reportaje sobre la figura de don Felipe. En el mismo se repasaron distintos aspectos de la vida del monarca. Una de las partes más polémicas es la que hace referencia a su sexualidad. La conductora del programa, Eider Hurtado,  abordó así la polémica cuestión: “Las relaciones sentimentales del rey han dado pie a rumores sobre su sexualidad. Usted, señor Monedero, llegó a decir que Eva Sannum fue una tapadera.

Y así respondió Juan Carlos Monedero: “La sexualidad de cada uno me trae sin cuidado, pero recuerdo cuando Pedro J. Ramirez quería presionar al rey para que hubiera un acercamiento con Aznar y en El Mundo publicó una viñeta donde Felipe decía: ‘Papá, tengo una buena y una mala noticia: Tengo pareja pero es Alberto de Mónaco’. Unos días después, apareció una fotografía de Felipe con una chica imponente”. Se refiere Monedero a las primeras imágenes del entonces príncipe con Eva Sannum.

Siguiente: El rey y las amistades peligrosas