comscore

Exclusiva: Doña Sofía se plantay arremete duramente contra Letizia

4 de octubre de 1997. Doña Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín se dieron el ‘sí, quiero’ en la Catedral de Santa Eulalia de Barcelona. Ya han pasado veintidós años y mucho han cambiado las cosas desde entonces. El caso Nóos sentó, por primera vez en la historia de nuestro país, a una infanta en el banquillo del juzgado, provocando un cisma irreparable en la familia del rey. En medio de esta situación se encuentra doña Sofía, emérita y madre al mismo tiempo, que siempre ha intentado mantenerse al margen. Sin embargo, ahora ha tomado posiciones y ha dejado temblando a doña Letizia, quien nunca disimuló su animadversión hacia sus cuñados.

Los vis a vis de la infanta Cristina

Exclusiva: Doña Sofía se plantay arremete duramente contra Letizia

> No es ningún secreto que la hija de don Juan Carlos I suele acudir con frecuencia a la Prisión de Brieva para reunirse con su marido. Las medidas de seguridad que rodean su visita son tan extremas que en todo este tiempo nunca ha trascendido una sola imagen de la infanta en la institución penitenciaria. Como todo hijo de vecino, doña Cristina tiene derecho a ver a su marido dos veces por semana o de solicitar un permiso especial para disfrutar de un encuentro más privado e íntimo, esto es, un vis a vis.

Según pudo saber Jaleos, este tipo de citas tienen lugar en “una habitación decorada como si fuera un hotel. Tiene su mesa, su cama, sus sillas, bien pintada”. La estancia cuenta con todo lo que necesita una pareja para que aflore la pasión y ambos se olviden, por unas horas, del bache por el que están pasando. Desde Cotilleo.es nos preguntamos si la infanta Cristina habrá solicitado este encuentro especial con Iñaki de cara a su vigésimo segundo aniversario.