comscore

Exclusiva: Nagore Robles y Sandra Barneda rompen su relación

Después de muchos meses de rumores, finalmente se ha hecho realidad. En exclusiva en Cotilleo.es te contamos todos los detalles de la ruptura amorosa entre Nagore Robles y Sandra Barneda. Fuentes fiables aseguran a este medio que ambas han decidido poner tierra de por medio por varios motivos. Las redes sociales las delatan pero aún hay más.

Un amor marcado por los rumores

Exclusiva: Nagore Robles y Sandra Barneda rompen su relación

> Desde que comenzaron a salir, los rumores han perseguido a la pareja. Sin embargo, ahora que conocemos toda la verdad, hay detalles que han pasado desapercibidos y que ahora, salen a la luz. Tras hacerse pública su relación, el morbo de verlas juntas en un mismo plató de televisión era latente en las redes sociales. Sandra como presentadora y Nagore como colaboradora, provocaba que la audiencia subiera como la espuma.

Pero parece que esto no les hizo gracia a ninguna. Unos meses más tarde, la productora no contó con Sandra para presentar un nuevo programa, lo que supondría que Nagore colaboraría sin la presencia de su amada. Comenzó entonces la mala racha. El descenso laboral de la escritora ha empezado a hacerse latente hace escasos meses. Ha pasado de presentar un programa de televisión a ser la sustituta de Emma García este verano en Viva la vida. Nagore en cambio sigue haciendo sus pinitos en televisión y sus colaboraciones en varios programas de televisión gustan a la audiencia. No hay duda de que esta ruptura marcará un antes y un después en las vidas de ambas. ¿Qué tendrán que decir?