comscore

Exclusiva: así responde Nagore Robles ante su ruptura con Sandra Barneda

En exclusiva, en Cotilleo.es, hemos confirmado hace escasos minutos que Nagore Robles y Sandra Barneda han roto. Este medio ha contactado con la colaboradora de Límite 48H y sus declaraciones nos han dejado literalmente de piedra. Así es cómo ha respondido Nagore a nuestra exclusiva.

Exclusiva: así responde Nagore Robles ante su ruptura con Sandra Barneda
La colaboradora de Gran Hermano no ha querido dar declaraciones sobre su ruptura con Sandra Barneda.

Sandra Barneda y Nagore Robles han roto. Resulta un tanto difícil creerse esta información después de la cantidad de rumores que han intentado acabar con su relación. Pero hace tan solo unos minutos, en Cotilleo.es, hemos analizado paso por paso los motivos reales de su ruptura. Fuentes fiables han asegurado a este medio que han decidido poner tierra de por medio en su relación. Un momento un tanto delicado para ellas que por el momento, han preferido no hacerlo público.

Cotilleo.es se ha puesto en contacto con una de las protagonistas. Ni más ni menos que con Nagore. Y la colaboradora está de todo menos contenta. A pesar de cogernos el teléfono, la tertuliana y exconcursante de Gran Hermano, nos ha sorprendido desmesuradamente. No ha querido dar ninguna información al respecto. Resulta un tanto chocante para este medio que, dedicándose a los medios de comunicación, la colaboradora no haya querido colaborar. Contrastar información debe ser una de las principales reglas del juego en el mundo de la televisión. «No quiero daros ninguna información», ha espetado. Está claro que Nagore no está atravesando por un buen momento.

Todos los detalles de la ruptura entre Sandra Barneda y Nagore Robles

Exclusiva: así responde Nagore Robles ante su ruptura con Sandra Barneda
Nagore Robles y Sandra Barneda han roto.

Si todavía quedaba alguien en el planeta tierra que soñaba con ver a Nagore Robles y Sandra Barneda vestidas de blanco, hoy debe de estar muy enfadado. La pareja que se creó y creció en los platós de televisión, ha puesto punto y final a su relación. Seguro que muchos de vosotros os habéis dado cuenta de las pocas imágenes que la ya expareja comparte en sus redes sociales. Pero ya no solo los pocos likes que se dan en las redes sociales nos ha servido para verificar que realmente no están juntas.

Fuentes fiables aseguran a este medio que la colaboradora de Límite 48H guarda con cariño el regalo que Sandra Barneda le hizo unos meses atrás. Un anillo que antes mostraba con orgullo y que ahora ha decidido guardar en un rincón de su casa. Y por lo que parece, para siempre. Seguro que muchos de vosotros ahora estáis haciendo el cálculo. ¿Cuánto tiempo lleva la expareja sin compartir una foto juntas?