comscore

María Teresa Campos toma una drástica decisión tras los rumores y planta a Bigote Arrocet

María Teresa Campos ha vuelto a la televisión y más cañera que nunca. Se ha mantenido callada durante todo el verano y ahora parece que tiene ganas de hablar. Sus hijas y su pareja, Bigote Arrocet le han hecho partícipe de un circo mediático del que no se ve identificada. Cansada, ha dado plantón. Que tiemble el cómico.

Da plantón a Bigote con estas declaraciones

María Teresa Campos toma una drástica decisión tras los rumores y planta a Bigote Arrocet

> Bigote Arrocet ha ocupado la mayoría de las portadas de los medios de comunicación y no porque no haya querido. Seguro que todos recuerdan su polémica exclusiva en una conocida revista del corazón. Sus declaraciones dejaron atónitos a la mayoría, incluso a las hijas de su pareja. María Teresa ni si quiera quiso dar declaraciones al respecto ya que los rumores de infidelidad por parte del cómico también rondaban su cabeza.

Ahora, después de varios meses en silencio, María Teresa ha hablado alto y claro y lo peor es que ha dado plantón a su pareja. Una de las polémicas de este verano era el enfrentamiento entre las «niñitas» y el cómico. Y el tema principal era la boda entre la periodista y él. Terelu y Carmen estaban en contra y Bigote no dejó de afirmar que «Teresa se casará si ella quiere, no porque se lo impongan». Pues bien. Teresa ha contestado. «Las cosas con Edmundo y yo están bien, pero no me voy a casar con él», afirmó.

Siguiente: