comscore

María Teresa Campos toma una drástica decisión tras los rumores y planta a Bigote Arrocet

María Teresa Campos ha vuelto a la televisión y más cañera que nunca. Se ha mantenido callada durante todo el verano y ahora parece que tiene ganas de hablar. Sus hijas y su pareja, Bigote Arrocet le han hecho partícipe de un circo mediático del que no se ve identificada. Cansada, ha dado plantón. Que tiemble el cómico.

María Teresa reaparece con sus hijas

María Teresa Campos toma una drástica decisión tras los rumores y planta a Bigote Arrocet

> Ha pasado mucho desde que las tres abandonaran por la puerta de atrás, Telecinco. María Teresa Campos fue la primera pero sus hijas la siguieron como si de cabras se tratase. Ninguna de ellas quiere oír hablar de Sálvame. De hecho, su relación con los actuales colaboradores es totalmente nula. Pero después de la tormenta viene la calma y es lo que parece que están poniendo en práctica. ¿Qué han hecho esta vez las Campos?

Parece que poco a poco se van descubriendo los nuevos proyectos profesionales de las tres, aquellos que se veían muy negros a principio de verano. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que viéramos nuevamente a las tres, juntas, en un plató de televisión. Ha sido en Aquellos maravillosos años, el programa presentado por Toñi Moreno en Telemadrid. Allí, han hablado de sus proyectos profesionales, de las últimas exclusivas y de su nueva vida lejos de Sálvame. Está claro que a ninguna le ha afectado en absoluto las últimas informaciones que circulan sobre ellas. ¿Paripé o realidad? Está claro que María Teresa ha tenido que pasarlo, a menos, un poquito mal, este verano. Y todo por culpa de Bigote. Pero ha estallado.

Siguiente: Teresa da plantón a Bigote Arrocet

Da plantón a Bigote con estas declaraciones

María Teresa Campos toma una drástica decisión tras los rumores y planta a Bigote Arrocet

> Bigote Arrocet ha ocupado la mayoría de las portadas de los medios de comunicación y no porque no haya querido. Seguro que todos recuerdan su polémica exclusiva en una conocida revista del corazón. Sus declaraciones dejaron atónitos a la mayoría, incluso a las hijas de su pareja. María Teresa ni si quiera quiso dar declaraciones al respecto ya que los rumores de infidelidad por parte del cómico también rondaban su cabeza.

Ahora, después de varios meses en silencio, María Teresa ha hablado alto y claro y lo peor es que ha dado plantón a su pareja. Una de las polémicas de este verano era el enfrentamiento entre las «niñitas» y el cómico. Y el tema principal era la boda entre la periodista y él. Terelu y Carmen estaban en contra y Bigote no dejó de afirmar que «Teresa se casará si ella quiere, no porque se lo impongan». Pues bien. Teresa ha contestado. «Las cosas con Edmundo y yo están bien, pero no me voy a casar con él», afirmó.

Siguiente:

La relación de las «niñas» con el cómico

María Teresa Campos toma una drástica decisión tras los rumores y planta a Bigote Arrocet

> Es evidente que la relación entre Bigote y las niñas nunca ha sido espectacular. De hecho, en las últimas semanas se ha visto en directo que la tensión entre ellos es más que evidente. María Teresa y el cómico llevan ya unos años de saliendo y aunque se han empeñado en hacer ver que la relación con sus hijas es la más ideal del mundo, lo cierto es que no es así.

María Teresa siempre ha estado muy arropada por sus hijas y viceversa y, para ser sinceros, el hecho de que haya entrado una persona más a mermar la tranquilidad de una familia hermética, ha molestado y mucho a las «niñitas». La posible boda entre Bigote y Teresa no ha hecho ninguna gracia a las colaboradoras de Viva la vida y menos que los rumores de infidelidad hayan sido el tema de conversación de todo el verano en la televisión. Es más que evidente que en la familia Campos hay tiranteces. Pero su vuelta a la televisión ha dado un giro de 180 grados en la prensa del corazón.

Siguiente: La polémica vuelta a tres de las Campos

¿Y ahora qué?

María Teresa Campos toma una drástica decisión tras los rumores y planta a Bigote Arrocet

Las Campos han reaparecido juntas, como si de un clan se tratase. La cadena elegida ha sido Telemadrid, totalmente entendible. No cualquiera se atreve a hacer una entrevista en Telecinco, con la que está cayendo. Pero, es inevitable preguntarse por el futuro profesional de María Teresa. Sí, ha reaparecido en televisión después de tres meses pero de algo tendrá que trabajar, ¿no?.

Ella dio algunos que otros adelantos antes del verano: «Sabréis algo a principios de octubre». Pues habrá que esperar hasta entonces. De momento, podemos conformarnos con ver a las hijas de Teresa todos los fines de semana en Viva la vida, el programa donde se pelean y hacen las paces al mismo tiempo en prime-time. ¿Qué más les queda a las hermanísimas? ¿Podemos confirmar que está llegando el final de su circo mediático? Eso es lo que ellas quieren. O no, teniendo en cuenta las llamativas exclusivas que han protagonizado en las últimas semanas.