comscore

Los vicios de Froilán ponen en jaque a Letizia y arde Casa Real

A nadie debería sorprenderle ya que el primogénito de doña Elena de Borbón suponga todo un quebradero de cabeza para Casa Real. Parecía que últimamente se estaba reformando, al menos de cara a la opinión pública, pero la verdad ha terminado cayendo por su propio peso. Felipe Juan Froilán de Marichalar tiene en vilo a Letizia y a don Felipe por culpa de sus numerosos vicios que no dejan en muy buen lugar la imagen de la Corona. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo para descubrirlos.

El vicio de Froilán que lo ha enfrentado con Letizia

  Los vicios de Froilán ponen en jaque a Letizia y arde Casa Real

> Pero, de todos los vicios que tiene Felipe Juan, hay uno especialmente que saca de quicio a doña Letizia. Se trata del tabaco. Todos hemos visto ya la imagen de Froilán celebrando con un puro que, por fin, logró graduarse en un prestigioso colegio de Estados Unidos. Una vez más, no se trataba de un hecho anecdótico, sino que algunas voces cercanas al hijo de la infanta Elena aseguran que “fuma como un carretero”. Unos dos paquetes al día, según recoge el portal ElNacional.cat. La consorte detesta la nicotina y pobre del que se atreva a encender un cigarrillo en su presencia. Es como la Mercedes Milá de la realeza.

Al parecer, doña Elena de Borbón prefiere taparse los ojos ante este secreto a voces. Según apunta el medio citado anteriormente, la infanta cree que su primogénito solo fuma en algunas ocasiones especiales. Su hermana, Victoria Federica, se ha convertido en su cómplice y le guarda el secreto. Por cierto, ella también le ha estado tirando al tabaco en los últimos años. La pequeña de Marichalar ha estado siguiendo muy de cerca los pasos de su hermano y tiene todas las papeletas de convertirse en la nueva oveja negra de los Borbones. Otro quebradero de cabeza para Letizia.