comscore

Jaime Peñafiel revienta a Letizia con sus últimas declaraciones

En palacio están más que acostumbrados a que Jaime Peñafiel incendie Zarzuela con su lengua viperina. A lo largo de los años, el periodista experto en realeza no ha dejado títere con cabeza en lo que a nuestra monarquía se refiere. Sin embargo, sus últimas declaraciones han cruzado todos los límites y han dejado temblando a la Corona. Letizia y Felipe VI han de estar quebrándose la cabeza para intentar limpiar su imagen después de escuchar las polémicas palabras del sevillano. ¿Quieres saber qué ha dicho? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

¿De quién se le ha pegado esta soberbia?

Letizia

> En Zarzuela, las exigencias de Letizia están a la orden del día y… ¡Pobre del que no las cumpla! Al parecer, la soberana es intransigente con sus empleados y no permite ni un solo despiste. Nada que ver con Felipe VI o el rey Juan Carlos, de los que siempre se ha destacado su cercanía y sencillez. Entonces, ¿de dónde ha cogido Ortiz esa actitud tan soberbia? Todo apunta a que se le ha pegado de doña Sofía.

Si bien la emérita siempre ha sido más discreta y se ha mostrado muy comedida ante la opinión pública, lo cierto es que voces cercanas a palacio también han señalado la soberbia de doña Sofía. A la emérita le gusta que la traten por lo que es, un miembro de la realeza, y no consiente una sola muestra de cercanía por parte de la plebe. “Las niñas no lo sé, pero las infantas muy bien”, respondió altivamente cuando una azafata de vuelo le preguntó por “las niñas”, en referencia a Cristina y Elena. Todo se pega, menos la hermosura.