comscore

Isabel Pantoja dinamita a Monica Hoyos con un gesto revelador

Su relación en Supervivientes no fue precisamente idílica. Mónica Hoyos e Isabel Pantoja chocaron en más de una ocasión y parece que han llegado a un punto irreconciliable. Los ataques de la peruana a la tonadillera son constantes y aprovecha cualquier ocasión para desprestigiarla. Ante esta situación, la cantante se ha cansado de tragar y ha contestado a la ex de Carlos Lozano con un sutil pero revelador gesto. Continúa leyendo si quieres conocer su estrategia para dinamitar a la exmodelo. 

La estrategia fallida de Mónica Hoyos

Isabel Pantoja dinamita a Monica Hoyos con un gesto revelador

> La peruana era consciente del gran interés mediático que generaría la participación de Pantoja en Supervivientes. Si bien en un principio intentó posicionarse junto a ella para subirse a su carro, su falta de conexión la obligó a cambiar de estrategia. Si no podía ser amiga de Isabel, estaba más que dispuesta a convertirse en su enemiga. Pero tampoco lo consiguió. Lejos de sentir odio o rechazo, la tonadillera solo siente una tremenda indiferencia hacia Mónica.

Lo último que pensaba ella es que Pantoja no entraría en su juego y no le daría bola para futuros enfrentamientos en platós. Lo cierto es que el concurso de Mónica en Supervivientes fue bastante flojito y a casi nadie le interesa ya lo que tenga que contar al respecto. Su última baza era su trifulca con Isabel, pero el desinterés de la tonadillera por continuar esta pesada batalla ha terminado lapidando a la peruana, al menos mediáticamente hablando.