comscore

Isabel Pantoja dinamita a Monica Hoyos con un gesto revelador

Su relación en Supervivientes no fue precisamente idílica. Mónica Hoyos e Isabel Pantoja chocaron en más de una ocasión y parece que han llegado a un punto irreconciliable. Los ataques de la peruana a la tonadillera son constantes y aprovecha cualquier ocasión para desprestigiarla. Ante esta situación, la cantante se ha cansado de tragar y ha contestado a la ex de Carlos Lozano con un sutil pero revelador gesto. Continúa leyendo si quieres conocer su estrategia para dinamitar a la exmodelo. 

La obsesión de Mónica con Isabel Pantoja

Isabel Pantoja dinamita a Monica Hoyos con un gesto revelador

> No cabe duda de que la peruana tiene una obsesión enfermiza con Isabel. No ha superado todas las trifulcas que protagonizaron en Supervivientes, y mientras que la tonadillera se aplica el ya célebre «lo que pasa en la isla, se queda en la isla», Mónica es incapaz de olvidar. Le falta tiempo para sacar el apellido Pantoja en cuanto se deja caer en algún programa de televisión, y carga de forma indiscriminada contra la tonadillera y su familia. En una de sus declaraciones más descabelladas dejó caer, incluso, que la cantante podría estar celosa de ella por su buena relación con Colate

Pero en su última aparición mediática ha ido demasiado lejos. Mónica conectó por teléfono con un programa de la televisión peruana, y aprovechó el desconocimiento del país hacia los asuntos de Supervivientes para empezar a soltar mentiras y dejar la imagen de Pantoja por los suelos. Hoyos aseguró que Isabel estaba obsesionada con ella y que siempre tenía su nombre en la boca. La exmodelo invirtió la historia para ponerla a su favor, aún sabiendo que es ella misma la que pone a caldo a la tonadillera siempre que tiene ocasión. ¿Quieres saber la respuesta de la cantante ante este ataque? Sigue leyendo para descubrirla. 

Siguiente: El gesto de Pantoja que dinamita a Mónica