comscore

Brutal: Se destapa toda la verdad sobre la detención de Kiko y Sofía en Marbella

Ha sido una de la noticias de la semana. Kiko Jiménez pasó la noche en el calabozo tras una fuerte discusión con la policía en la que Sofía Suescun también estaba presente. La pareja del momento ha querido vender la trifulca como un abuso de autoridad de las fuerzas del orden marbellíes, pero la verdad ha terminado saliendo a la luz. Una persona que los conoce muy bien ha desvelado los aspectos más oscuros de la polémica detención, y ninguno de los dos sale muy bien parado. Sigue leyendo para saber qué pasó aquella fatídica noche.

Las graves consecuencias que esperan a Kiko

Brutal: Se destapa toda la verdad sobre la detención de Kiko y Sofía en Marbella

> La ley no se anda con rodeos a la hora de juzgar este tipo de delitos. El caso se está llevando por la vía penal y la resolución podría alargarse hasta medio año. Kiko se enfrenta a graves consecuencias fruto de su supuesta desobediencia a la policía. Para empezar, se barajan penas de prisión que oscilan entre tres y seis meses o el pago de una multa que puede alcanzar los 1.200 euros. Sin embargo, lo peor para Jiménez sería el hecho de tener antecedentes.

Una vez que te has metido en este tipo de líos, debes andarte con mucho ojo para no volver a causar problemas. Los jueces suelen ser muy severos con las personas que ya tienen antecedentes penales, por lo que una nueva falta podría salir muy cara a Kiko. De seguro que ahora se lo pensará dos veces antes de desobedecer las indicaciones de un policía, y todavía más antes de lanzarse a forcejear con él.