comscore

La durísima y desgarradora situación que viven don Juan Carlos y doña Sofía

Hace tiempo que los reyes eméritos han iniciado un proceso de lavado de cara. Últimamente se les ve más juntos de lo normal y venden a los medios una imagen idílica de matrimonio feliz. Pero no es oro todo lo que reluce. Por si no tuvieran suficiente con el quebradero de cabeza que los desaires de Letizia suponen para ellos, ahora don Juan Carlos y doña Sofía han de hacer frente a una información comprometedora que podría mermar su reputación. Sigue leyendo para descubrir de qué se trata.

La dura situación que atraviesan Juan Carlos y Sofía

La durísima y desgarradora situación que viven don Juan Carlos y doña Sofía

> Tras los desplantes de la consorte, los rumores de enfrentamientos y rencores en la familia real corren de boca en boca. Para hacer frente a las habladurías, don Juan Carlos y doña Sofía intentaron simular ser un matrimonio feliz para transmitir una imagen de unidad y cercanía. Pero han fracasado. Su última aparición pública ha tenido lugar hace escasas horas y ha supuesto un terrible bochorno para los eméritos, especialmente para la griega. En plenas vacaciones oficiales, ambos han acudido a la Escuela de Rafael Nadal en Mallorca para encontrarse con el tenista, como es costumbre desde hace tiempo.

Según ha relatado Pilar Eyre en su columna de la revista Lecturas, este encuentro no ha hecho más que confirmar la mala relación que hay entre doña Sofía y su marido. Al parecer, don Juan Carlos no ha dirigido la palabra a su mujer durante todo el tiempo que ha durado su reunión con Nadal. La pobre no sabía dónde meterse y pretendía disimular la tensión en el ambiente con una sonrisa fingida. De vez en cuando, intentaba aportar algo a la conversación para no parecer un simple florero, pero entonces, el padre del rey Felipe VI la cortaba y le impedía formar parte de la charla. El paripé que desde hace tiempo están recreando ha llegado a su fin. Ya todo el mundo sabe que los eméritos se llevan tan mal como siempre.

Siguiente: Juan Carlos, Sofía, la verdad de la mentira