comscore

María Jesús Ruiz en el peor momento de su vida tras unas brutales palabras

María Jesús Ruiz se convirtió en la ganadora de GH DÚO. Un concurso en el que tuvo que soportar insultos e incluso amenazas por parte de su expareja, Julio Ruz. Pero su relación con él ya se ha acabado. A golpe de exclusiva, la modelo ha sacado todos sus trapos sucios. Y no son pocos…

Así ha sido su tenso encuentro en los juzgados

María Jesús Ruiz en el peor momento de su vida tras unas brutales palabras

> Seguro que todos recordáis su encuentro en GH DÚO. María Jesús Ruiz fue la primera en entrar a la casa de Guadalix y la última, porque se alzó con el premio quedando por delante de Kiko Rivera. Pero, lo que ella no esperaba era que durante tres meses, participaría con el que fuera su pareja, Julio Ruz. Él fue expulsado por mala conducta y no le volvió a ver hasta el día del juicio. Fue el empresario el que la demandó, pidiendo la custodia que ambos tienen en común.

Su reencuentro en los juzgados no fue el más deseado, según narra ella. «Nos vimos la cara y fue muy desagradable. Cuando no te hablas con tu expareja y la situación está tan tensa después de su expulsión disciplinaria del programa, cuando fue obligado a abandonar por su actitud conmigo. ¡No lo quería ni mirar a la cara! Ni nos saludamos.», explica la modelo. María Jesús ha sido muy sincera y ha explicado que ha pasado finalmente con la resolución de este juicio.

Siguiente: María Jesús se proclama vencedora